JOHNNY LA GENTE ESTÁ RE LOCA!!









19/11/11 Y para que les voy a decir que no si SI... acá llueva, nieve o truene, sigue la fiesta!! simplemente es el modo ingles de animar estas noches eternasssss!!
Lo cierto es que los estudiantes de LBS se han pasado el primer semestre en Londres internados estudiando de día y liberados de fiesta casi todas las noches. Por eso, ahora entiendo perfectamente porqué este MBA solo te acepta si tenés entre 25 y 35: porque si tenés menos de 25 el cuerpo no está listo para el desafío, y si tenés más de 35 el cuerpo está pasado de vueltas. Hay que tener la edad justa para poder soportar el ritmo con altura y dignidad, sin convertirse en un zombi o morir en el intento.
La cuestión es que el jueves pasado, a 2 días de un examen, se organizó la LATIN AMERICAN PARTY. El examen era importante, pero la fiesta del club latinoamericano era aún MÁS importante. Quién se iba a perder el show de salsa, el reggaeton, las caipirinhas, los mojitos, el baile y el cotillón??... absolutamente NADIE. Estaban todos los estudiantes ahí saltando, cantando y haciendo trencitos por la pista de baile... entre los 25 y los 35... y a dos días del examen. Pero así es LBS... te da la posibilidad de sociabilizar y pasarla bien con gente de TODAS partes del mundo y eso es lo más relevante... y al otro día todos levantados a las 8 am para ir a clases, estudiar y hacer los trabajos en grupo hasta bien tarde. Mi pobre marido está AGOTADO... pero contento. El sábado rindió temprano y a la tarde se fue al Regent´s a jugar al rugby.
Esa misma noche, la del sábado, tuvimos otra fiesta: un cumpleaños temático llamado "Roaring 1920´s Prohibition Era". Los hombres tenían que ir disfrazados de mafiosos onda Al Capone, y las mujeres al estilo charlestone londinense, y además sólo se podía entrar con una bebida y con el siguiente secret password: "Johnny, la gente está re loca". O sea, MUY BUENO!! resulta que acá les encanta disfrazarse y debo confesar que a mi también me está encantando... es más, estoy pensando seriamente en armar una fiesta temática en Enero para mi cumpleaños. Lo peor es que este cumpleaños era de un Argentino conocido como "Johnny" que vive acá hace mucho y aparentemente ya está britanizado.
Yo me puse un vestido negro con unos accesorios que conseguí, todo muy charleston; y Joaco se puso un traje suyo con un sombrero, un moño y unos tiradores... y su bigote nuevo de "movember" que le vino más que perfecto para este atuendo. Y ahora que veo las fotos pienso que tal vez nacimos en la época equivocada porque Joaco tiene cara de antiguo y yo tengo cara y pelo de charleston...
Caimos a la fiesta con charly y Nati que también estaban invitados y fue todo un espectáculo!! MUY, MUY DIVERTIDO!! era buenísimo ver a todo el mundo disfrazado de la misma época. Ahí nos encontramos con otros amigos con quienes charlamos, comimos y tomamos algo.
Ayer, nos despertamos de vuelta en el siglo XXI, almorzamos en Maida Vale y nos fuimos a pasear por Knightsbridge hasta volver al esplendor del siglo XX en Harrods. Toda la ciudad iluminada y decorada para navidad, y los edificios radiantes llenos de brillos y vidrieras que parecen cuadros. Esta ciudad es increible: en verano, en invierno, de día y de noche, en el presente o en el pasado... Londres siempre tuvo y tendrá su encanto!

beso grandeee!! y no se pierdan las fotos!!




1 comentario:

  1. Que bien la están pasando!! Nos alegramos profundamente que se les haga tan fascinante la vida en esa ciudad que es, fue y espero será....idem!!
    En nuestra época era más tranqui y los ingleses muy austeros pero siempre parecía que el tiempo no alcanzaba para aprovechar tantas oportunidades de todo tipo.
    Chicos, besos y más besos

    ResponderEliminar