I AM BACK!!... FROM PARADISE

08/12/2012 Hola queridísimos amigos!! He vuelto!!... y he vuelto para quedarme...
Pero la pregunta que me han hecho muchos es: por qué desaparecí, en primer lugar?? y bueno... la respuesta es difícil de explicar porque puede sonar un poco tonta y banal, teniendo en cuenta que no me queda otra opción más que simplificar.
Se podría decir, en pocas palabras, que me pasión por escribir me genera tal intensidad que en un momento sentí que estaba más obsesionada con mis relatos en el blog que con vivir plenamente toda mi experiencia acá. Es decir, de repente me encontraba a las 4 am enchufadísima en la compu describiendo mis aventuras en formato virtual... y después me pasaba 2 días deambulando cual zombi por la vida real. Es raro... y repito, puede sonar tonto, pero lo cierto es que en algún punto me "freak-ié" y decidí que era mejor vivir mis días plenamente y disfrutarlos lo más... y después... después tendré tiempo para contar.
En fin, no sé si hice bien o si hice mal, pero estoy segura de que los que me conocen bien y saben que tengo tendencia a dormir MUY MAL, tal vez me entiendan mejor y me puedan perdonar.
Pero anyway! la good news es que estoy acá!! y que tengo planeado quedarme por mucho tiempo más. Gracias a muchos de ustedes que me alentaron a seguir con esta historieta de mis andanzas por aquí y por allá, he vuelto REALODED y pienso continuar... dormida, despierta, zombi o fantasmal... sólo quiero seguir con esta aventura y con lo muchísimo que tengo para contar.
Después de haber pasado un año INCREIBLE, lleno de experiencias nuevas, viajes, amigos, familia, cultura, felicidad... les puedo asegurar que ya creo que aproveché todo lo que podía aprovechar. Y ahora ya no me importa si tengo que dormir un poco menos para esperar que la inspiración nocturna me invada y me haga re-soñar mi realidad... no importa porque simplemente me gusta demasiado escribir y entendí que a muchos de ustedes les llega y también lo pueden disfrutar.

GRACIAS AMIGOS por bancarte, motivarme y traerme de vuelta a la virtualidad!

Los saluda Delfi desde Hong Kong...
con un tremendo jetlag...
a las 4.58 am de acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario